About
Anna Brow tiene una lista de espera de un año para diseñar cejas. Su técnica exclusiva de micropigmentación atrae a mujeres –y hombres– de todos los rincones de España hasta su estudio en Madrid, al que acuden multitud de rostros televisivos y estrellas como la cantante Bad Gyal o la diseñadora de moda Maya Hansen.

No tiene reparos en afirmar que fue «la primera española en hacer cejas perfectas». Un hito que Anna Brow, nombre artístico de Ana Ollauri (Madrid, 1990), logró por un complejo. «Todo comenzó hace 15 años. Yo tenía unas cejas bonitas, pero en una peluquería me las depilaron en exceso y me las destrozaron. Nunca las recuperé, dejándomelas como las de Alaska». Un disgusto que la tuvo «un mes sin salir de casa».


Un encierro en el que se dedicó a investigar en internet sobre cejas. «Llegué a la conclusión de que en España solo se hacían finas y arqueadas, aunque no nos favorezcan. Las únicas cejas que me gustaban de verdad eran las de las actrices de Hollywood, así que decidí viajar a Estados Unidos para formarme con los maquilladores y diseñadores de cejas de las estrellas de cine». Allí, en Los Ángeles, tomó su primer curso de diseño de cejas y coloración, en el que se dio cuenta
Comments
Issues with this site? Let us know.